jueves, 2 de septiembre de 2010

La vida es un consumirse en preguntas

Mente Mente Mente Mente
que compleja es!
Cuanta información puede llegar y cuantas dudas puede generar..
Cuando uno piensa fuera de la caja, fuera del rebaño, abre la mente, como sea, cuando logra percibir algo más alla de la realidad universal..es como que ese "mas alla" se vuelve tan obsoleto.. cada vez querés saber más, y casi nunca logras contestarte las preguntas, y si es que lo haces, se te abre otro camino más, y otro y otro.. como dice el título la vida es un consumirse en preguntas. La mente humana es increible, inexplicable, inentendible, algo maravilloso, tan asomboroso, nose como describirlo, realmente conocerla en su totalidad, va enrealidad al universo y a todos los conocimientos es algo útopico. Realmente creo que por algo están las puertas de la percepción, el cerebro humano las creo porque no es capaz de percibir tanta informacion constantemente, y captarla de una manera conciente. En el ojo hay una puerta, en el oído, en todos los sentidos...y como he hablado antes.. hay muchos metodos que abren esas puertas y realmente cuando uno las logra abrir, es algo increiblemente maravilloso, pero a la vez algo muy fuerte, que no es fácil de controlar...
Mi mente se encuentra tan confundida sin saber que camino elejir, sin saber nada realmente, estoy en 0 ja!, pero bueno. sin mas palabras que escribir, debo relajarme, sin volverme loca, sin irme, solamente LET IT BE.. si, dejar que fluya, que el orden pase como tenga que pasar, pero es tan dificil. Tantas cosas complejas, desde los problemas hasta las dudas, constantemente, conozco tantos casos en que no pudieron controlarlo y a veces me pasa pero luego puedo.. en fin caigo en la realidad y dejo que todo fluya, sin maquinarme por los problemas sin alterarme por las dudas, todo tiene un porque, de a poco las cosas se van a dar como se tienen que dar.
Tiempo ya hace que no escribía acá, y tantas cosas me están pasando, pero realmente me las estoy guardando, y con palabras no es capaz de ser explicado, pero este medio de descarge me ayuda y me hace tan feliz escribir !
Gracias a la vida, es algo tan maravilloso, y como le dije ayer a una amiga la perfeccion es aburrida es sin sentido, la vida COMO YO MARIANA SOFIA SOCOLSKY o como cada persona en este momento, va.. cada ser, te va dejando cicatrices.. si, como dice el refran "de los errores se aprende", y es así, cada vida es una enseñanza, o un rejunte de enseñanzas, que cada uno los capta como quiere o puede, espero estar captandolas bien, y ya está, voy a disfrutar de la vida y mirar para adelante, sin bajar los brazos ni rendirme, vivirla hasta el último día, hasta que el orden lo decida, gracias a los seres y las cosas maravillosas que hay en la vida, y al lector de estas palabras le digo.. no te estanques en los problemas dudas o cualquier cosa negativa, pensa en positivo.. mirá las cosas hermosas que hay.. mas allá de todo no pienses en lo malo.. siempre siempre en todo.. va a haber una luz.

1 comentario:

  1. Espero esa luz! ese ultimo párrafo me hiso sentir identificada, ! Espero poder ver lo positivo de esta historia muy pronto.

    ResponderEliminar