jueves, 2 de septiembre de 2010

y si..

Que fuerte que fue hoy la clase de ioras,
hablando de la dictadura militar, de las torturas, de la noche de los lápices (que cosa, el señor destino.. : mi profesor ioras participó pero gracias a que en el diario que figuraban todos los nombres de los pibes que habian hecho el diario contra los militares, el de él no figuró, sigue aca), de la segunda guerra mundial, de los asesinos, de las penas de muerte, la justicia, el kiznerismo(mal escirto, lo se), me duele tanto esta realidad, me duele tanto lo que es el ser humano..
es decir, es TAN hermoso.. y desaprovecha todo.. todo en cosas tan horribles.. como un ser tan maravilloso puede hacer algo tan espantoso, tan cruel...
Yo no soy una santa, lo se, pero realmentellegar atal punto es desagradable, dan ganas de llorar constantemente.. pero en fin justamente, no hay que quedarse llorando, hay que no ser como esas bestias, hay que mirar para adelante y ser una buena persona.. si! intentar hacer cosas buenas, no caer en el poder y en todas esas mierdas, abirr la mente, percibir la realidad, apreciar lo hermoso de la vida.. mas que eso no se.. pero ya con eso es mas que suficiente, si de a poco la gente empieza a ser asi, el mundo.. sería algo inexplicable.. igual todo tiene un porque.. y como hay negro, hay blanco.. y hay gris.. siempre va a ser asi.

1 comentario:

  1. Fue muy fuerte, de verdad. Realmente esos temas me tocaron muy adentro, y eso que no lo viví... Fue una clase muy interesante y descubrí que ioras es un gran tipo, mas alla de las boludeces que hace a veces. Te amo alma cosmica!

    ResponderEliminar