viernes, 24 de septiembre de 2010

Feliz primaveraaaaaaaa!



Que bella época del año.
Las flores que se habian marchitado florecen, nacen nuevas, el sol sale todas las mañanas para alegrarte el día, florece el amor por todos lados! Es una época de buenas vibras y belleza por todos lados!


Odio lo que me esta pasando chabon, me baja la presión todo el tiempo, me siento cansada, y triste sin saber porqué, supuestamente "stress". Yo siempre intento sonreirle a la vida a pesar de las piedras y muros que se me cruzan, porqué me está pasando esto? Quiero seguir sonriendooooo todo el tiempo!
Pero bueno todo es por algo, o será una consecuencia, o será por algo que vendra, o no lo se, solamente tengo que ser positiva y no amargarme por eso, dejarme llevar, que todo fluyaaaa.. La vida es hermosa, a pesar de todas las malditas complicaciones constantes en todos los temas posibles y abarcables existentes en este universo, posta eso me cansa, desde problemas de inseguridad, corrupcion, pobreza, enfermedades, problemas de cada uno.. pero bueno en fin, uno no puede hacer mucho, solo ver las cosas lindas, las lucesitas y flores que siempre SIEMPRE estan y divertirse! saltar, bailar, sonreir, ayudar, lo mejor y lo que realmente nos hace sentirnos libres.. el ARTE!.
bueno chau, que lindo es escribir, que lindo es el amor, que lindo es todo! ajaja
muchas flores para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario