martes, 3 de agosto de 2010

Probando, 1,2,3..

Qué convicciones!
Qué sueños!
Qué anelos!
Qué fantasías!
Qué bellezas emana el universo..
que preciada se nota la concepción de uno mismo.. intento ver todo como es! Maravilloso.. a su manera lo es! si, lo es..
Cuidado cuidado cuidado, los tenedores nunca serán cucharas.. eso lo debes saber..
También ten en cuenta el hecho de que esas flores que ves diariamente, ese perfume tan maravilloso que fluye por esas particulas que llegan hasta vos mismo para que te sientas libre.. si esas! son las que te dan vida día a día, no le cuentes a nadie, pero acá en esta realidad, en este mundo (llamado de fantasía para los sin-imaginación) las flores nos hablan todos los días! ademas de darnos vida nos cuentan cosas muy copadas.
El otro día estaba deslizandome por osmosis en una laguna de cristal cuando una flor verde esmeralda llena de vida empezó a cantar.. al principio no creí que fuera ella, pero luego lo comprobé. Me acerqué a la flor y nos pusimos a charlar.. me contó "cosas" incomprendibles, que el cerebro humano no las hubiera decifrado con facilidad rodeado de sociedad. En fin las flores.. LAS FLORES.. son nuestras amigas :) jajaja que lindo.
Puse "cosas" entre comillas porque es un termino demasiado abarcativo y no llega a especificar a lo que yo quería describir, pero no existen palabras, porque los verdaderos aspectos (por no decir cosas) no son capaces de ser descriptos o explicados por palabras.
Nada va a cambiar mi mundo.. gracias beatles , mucha razón tienen y es asi.
Imcomprencible para algunos, concordancia con otros.
Volando volando volando, sintiendo las nuves. Que espumosas están! Tan suaves y se desvanecen con tanta rapidez. Que bello es el universo ! Cuanto hay por apreciar, por percibir.. tan poco y con tanta vision erronea es percibido actualmente por los bellos seres que conviven y lo arruinan poco a poco.
En fin flores flores, y un beso en la mejilla:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario