viernes, 29 de enero de 2010

Que la gente de mierda este muerta y los buenos vivos!


Creo que me estanque en este poso y nose cuando voy a salir
Nunca fui tan lastimada por una persona así..
No veo el Porque, el poroposito de el hecho... si estaba caliente me tenia a mi, si queria a otra me hubiera avisado, porque en un lugar tan publico como para que me quede el cartel para siempre, porque depsues ir a la casa y hacerse el novio perfecto de que no paso nada y no tener los huebos de decirmelo, porque solo melo dijo POR MSN asi no mas re seco y solo porque se dio cuenta de que yo ya lo saia( yo no lo creia hasta que el me lo afirmo) porque tiene que ser tan mierda, estos meses al pedo, yo haciendo lo posible para que todo este bien y se me fue toddo abajo, encima no leimporta nada, me lo dice asi no mas y se queja de que yo me comi un flaco cuando el se la garcho a una minaa cualqiera una puta mas fea que el culo que se movio a medio mvseo...
No entiendo como puede haber gente tasn mierda, osea lo que me hizo es de hijodeputa, ya va mas alla, encima despues se hace el no me importa nada, dejame de joder me partiste en dos y ni siqieraun perdoname? asi no mas..
El amor es una mierda, solamente es para sufirer, va enrealidad no lo se quizas es depende la persona..pero como puede haber gente tan asi? te usan para cojer? para pasar el rato? la caretean como la puta madre y no les importa nadA?
yo no me merezco esto, no sere la madreteresa pero se que soy una buena persona.. y no me merece ese hijo de puta.. encima hasta a mis propios amigos, se hace el pobrecito de ai me siento arreepentido CON ELLOS, para quedar bien..encima me excusa con que estaba re loco, DEJAME DE JODER, estando fumado, duro, re empastillado, ALGO de conciencia tenes en el momento de cojerte a la flaca.. encima UNA CUALQIERA! por el amor de dios loco, porquee tanto tiempo al pedo con este mogolico?
bueno ya fu! sinceramente las cosas pasan por algo no?, quizas esto tuvo que pasar para enseñarme cosas o nolose, pero por algo fue.. no me arrepiento ni nada, y no tengo qure estar resentida, directamente lo borro de mi vida y sigo, porquee no tengo ganas de estar amargandome por una persona asi, pero quaz digo esto y a los dos minutos me agarra la melancolia y me maqino y nose.. igual es fija, porque es algo demasiado reciente, hace pocos dias..pero bueno supongo que pronto se me va a pasar.. la vida no torna a un forrro como ese, yo estoy mas alla de eso.. voy a seguir adelante y aprovechaar lo que me queda sin mirar atras!
ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario