martes, 2 de febrero de 2010

¿Puede tu mirada ser mi guía?


Erase 30/1/010 5 de la tarde llega karina, camila y santiago, boludeo nos cagamos de risa blabla, se va camila se va karina, quedamso santiago y yo, con ansias preparamos todo y a las 23.50 partimos hacia la para del colectivo. Una menos veinte llegamos a plaza flores, habian varios micros y mucha gente esperando entrar.. subimos 2.00 partimos viaje. Empezamos a socializar con la gente, muy buena onda vcale aclarar todos, compartiamos cualqier tipo de bebidas y drogas ja y contabamos nuestras historias en un viaje de seis horas que se pasaron volando!
8 de la mañanaa del 31 llegada a MARDELPLATA con santiago, bajamos del micro re fisura y partimos en taxi hacia la playa (recordando donde habiamos dejado el micro y blabla) todo el frio del mundo y yo en short y medio enferma ja! llegamos a la playa conocimos dos locos uno de bera (que conocia a damina¬¬) y otro de longcham. muy buena onda compartimos toda la mañana y tarde con ellos, juanpi e ivan. escabiamos a morirrrr, diez de la mañana lloviendo ivan se tira al mar y decide alzarme y tirarme a mi con ropa y todo y en mi bolsillo estaba mi fuckin celular que termino muriendo y a su vez termine mas enferma qe el choto pero no importa ja! luego jugamos a la peloota, conocimos muchos grupo de gente y me cruze conbastante conocidos, en uno a un grupo e pibes que tenian auto y ponian callejeros a todo volumen y todos saltando re feeeeeelices y escabiando a pleno. ya eran la una de la tarde y yo sin voz completamente. caminabamos por el centro de mardel plata todos mojados cantando callejeros y por toda la ciudad rondaba gente del palo que contamino la feliz jaaa!
luegoooooo el dia empezo a ponerse mas calurozo y me meti al mar en mayaaaa (todos los pajeros por ahi¬¬) despues mas sociabilizar con la
gente blabla y a las cinco y media partimos hacia un locutorio a hablar con nuestras respectivas madres y luego a los micros a dejar las cosas. Alli me cruze a mas gente y cada vez con menos vos estaba ja! A las ocho partimos hacia el estadio y ya se escuchaba el "escuchenlo escuchenlo escuchenlo, la mejor bandaa de rocanrol, es callejeros la puta qe lo pario" entre otros y yo sin poder cantarlos debido a que mis cuerdas vocales estaban muy dañadas.
Poco control a decir verdad comparado con lo que hubo en recitales a
nteriores pero no hubo ningun tipo de problemas. Entramos continue encontrandome con gente ja y luego de una hora y media de hablar y boludiar con pitu empezo el recital , rapidamente me fui al medio y comenzo con rocanroles sin destino, luego sigio la llave,lo que hay, prohibido, parte menor, una nueva noche fria, mas alla , 9 de julio, creo, señales, se que no se, guiños, rompiendo espejos, callejero de boedo, el espejo, la cancion, fantasia y realidad, tan perfecto que asusta, limites, puede, armar de nuevo, canciones y almas, cristal, el nudo, los invisibles, sonando, otro viento mejor, un lugar perfecto, ilusion, siempre un poco mas, ojala se los lleve, lejos del cielo, no somos nadie, presion y como era de esperarse termino con imposible!
Mi remera era AGUA,
, tenia la maya abajo asique me la saque( a la remera ja) toda transpirada terminaron mis zapatillas negras y yo TODA rota y sin nada de voz, me subi arriba de varios como de costumbre y disfrute de una manera increible el recital de mis sueños, fue algo de nuncaolvidaaaaaaaar, fue algo de lo que estoy agradecida tda mi vida, Todavia sigo sin voz y hecha mierda pero valio todo TODO, me encanto el recital de una manera increeible, encima fontanet estaba debuen humor no como en olavarria. Fue todo perfeeeeecto TODOabolutamente, y el viaje y la tarde ahi en el mar tambien inovlidable, las ganas de quedarme ahi depsues ja! A la vueltatodos hechos mierda dormiiiiiiiiiimos. y bueno nada, FUIFELIZ ESOS DIAS Y FUE ALGO INOLVIDABLE..
GRACIAS CALLEJEROS, VOLVERE A BRILLAR CON VOS EN EL COSQIN :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario