jueves, 21 de enero de 2010

CRISIS

No aguanto mas, tantas presiones, entiendo que soy adolescente pero es demasiado!
Porque todo esto?
-Mi viejo, todoooooo el tiempolo extraño, i siempre pienso QUE PENSARIA EL SI ME VIERA? ESTARIA DESILUCIONADO?
-Mi vieja, una loca de mierda, que esta SOLA ocn tres hijos, se siente sola, se banco qe mi viejo sea achoolico y golpeador, mi hermano dorgadicto, todo, pero els qedaron los rayes i todo mal se la agarra cnmigo, mi hermana suhija preferida i sienmto que a mi me odia, cada dia qe llegoa mi casa solo me tira mierda, i yo reacciono cada vez peor porque no aguanto mas!
-Mi hermano, un idiota drogadicto que no tiene limites, no respeta la casa, cambiaa de personalidad y pensamiento cuando cambia de amigos, no tiene personalidad fija y no sabe que hacer de su vida y ya tiene 21 años! se fue de mi casa i anda asaber qe estara asiendo, i mivieja vive llorando por eso!
-Mi hermana, ella no tiene la culpa, la amo i todo, aunqe ahora cada vez me trata peor, solo me trata bien cuando me tiene qe pedir algo o esta aburrida, pero es la hija preferida de mi vieja, siempre tiern qe nombrarla de modo positivo i a mi de modo negativo
-Mi tia, la alegriad e mui vida, i yo cago siempre todo, con mis contestaciones i todo la ago ponerse mal igual qe a mi vieja i bardeo pero soy adolesentee i me cage todo el verano,. nose como tomarme las cosas, es demasiado peso tengo un aujero enomre qe nose llena
-Damy, un tarado, me lastimo como la mierdaa, siento qe esta por nose conmigo ya, ya no siente mas nada o nose si alguna vez sitintio, me doy cuenta aunqe no me lo diga, pero yo lo amo i no paro de sufrir, sigo con el como una taradaa i sufrot odo el tiempo, me vienenlas confuciones, el hecho de qe porque segui si el me hizo mierda? el hehco de porque me banqee todo eso si el chabon me demostro qe no le importo i siempre es negbativo?
- Facha, bardio como la puta madree pero es mi mejor amigo nosee si perdonarlo, perdi su confianza mal, pero qiero estar bine con el nose estoy confundida mal..
-magui, tatas cosas vivi cn ella, pero tienen esas actitudes de pendeja, es una pabada pero nombro todos mis problemas.. nose siento que ahoraa es por interes porqe no esta el novio qe sale tato cn nosotras
-julieta una pelotuda, me demostro qe no lke importamos, tantos años de estar cn ella i nos deja por el novio y sus amigos.. me da lastima y ala vez me duele :S
-yanu cami v, kari, mis tres hermanas del almaa, las personas qe me hacen mas bien, mis diarios intimos junto con mi tia sonlas tres alegrias de mi vida..
-callejeros, mi vieja me hae mierda amenazandome con qe no voy a ir, oseaa me perdi olavarria ya i ahora estodejame de joder, yo voy a ir pero nose se me junto todo necesitaba descargaaarme, no puedo mas
-todos los caretas, esas perosnas que pense qe eran mi amigos i son unos falsos i me traen kilombos i no me dejan vivire tranqila , los puterios!
- yo misma, me odiooo, como soy con todo, histerica calentona, contestaciones, qe siempre perdono i me guardo todo, mi cuerpo horrible, mi cara mis tetas mi panza mi culo mis piernas mi pelo, odio todo de mi nose que hacer dios!
necesito un lugar al menos a donde ir, despejarme con todo, necesito sentirme binecnmigo misma, estar bien cnla gente, estar bien cn mi familia, NECESITO ESSTAR EN PAZ!
HASTA CUANDO VOY A ESTAR ASII?

No hay comentarios:

Publicar un comentario