domingo, 4 de julio de 2010

Hola si, vine a descargarme

Lo que voy a decir es una pelotudes pero bueno blog, para algo estas (?
Me da bronca la gente, en general , si. LA ODIO
pero concretamente ahora con esto del mundial, primero que antes de que empieze todos bardeaban a maradona , que es un hijo de puta que vamos a perder que se valla pim pum, y ahora hay aguante maradona lo banco en buenas y malas. No pueden ser mas caretas, yo desde que tengo razon de ser me gustó maradonna y nunca lo jusgé, igual ni fu ni fa el futbol , no puedo opinar mucho
Despues que ahora se hacen todos los Argentinos con el mundial, mas caretas, dejame de joder, me molesta que la gente no tenga personalidad propia, que siga a la moda, porque ahora decir hola se pone de moda y todos dicen hola, despues hola es re feo y todos hay no hola no.. Se entiende?
Me refiero a que cada uno tiene que tener un criterio, desision y opinión propia, y no podes cambiar de pensamiento así de rapido, de despreciar a un loco a apoyarlo en "buenas y malas " (y las malas? jaja) . En fin, basta! dejen de labarse el cerebro loco, me tienen arta, me da pena encerio, como el mundo se va para abajo y cada vez se desaprobechan mas las cosas.
En fin era eso
chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario