martes, 20 de julio de 2010

Este viaje con amigos es más facil de llegar..

Loco, yo tengo mis complicaciones en la vida… pero te juro que soy tan feliz

Y gracias a quienes?

A ELLOS.. esas personas maravillosas que forman parte de mi vida

Esos seres que día a día me ayudan a seguir adelante..

Me enseñan una banda de cosas, y juntos vamos saltando las piedras .. a veces nos caemos.. pero nos volvemos a levantar y seguimos por el camino, ustedes forman parte de mi camino. Son esos seres locos, dementes, que no forman parte del rebaño, con la mente abierta, delirando día a día y haciéndome reír a más no poder. Con los que aprendo, aprendemos juntos! Con los que crezco… Con los que ya e caminado un par de calles y con los que no tanto pero que siempre estan ahí y me demostraron la belleza que tienen por dentro :) Gracias a ustedes.. por llamarse AMIGOS.. por nunca dejarme caer.. cada vez que me ven a punto de caerme a ese maldito acantilado me dan hasta su cuerpo entero por ayudarme. Sin ustedes mi vida sería obsoleta. Las aventuras vividas con cada uno son inolvidables. Las charlas primordiales de vida que me enseñaron una banda de cosas, esos llantos y el hombro que siempre me dan para descargarme, hasta laspeleas creo que nos fortalecieron. Agradezco mucho la confianza que me tienen, realmente me pone muy feliz ese hecho y poder aconsejarlos, espero que les sirva. En fin queridos hermanos del alma LOS AMO. Y esto va para los AMIGOS realmente. Hay personas que forman parte de mi vida y quiero una banda, me hacen cagar de risa y comparti momentos copados pero hoy es el día del amigo.. y los amigos se cuentan con los dedos.. son ellos con los que juntos abrimos la mente, y experimentamos banda de cosas, son ellos los que comparten mi locura.. son ellos los mejores…

GRACIAS a todos bellas almas incandescentes que iluminan mi camino! :)

FELIZ DIA AMIGOS. LOS AMO!

1 comentario:

  1. Amiga del alma, ya sabes lo importante que sos para mi... sinceramente gracias por entrar en mi vida y por darme la bienvenida a la tuya. Siempre con vos, te amo!

    ResponderEliminar