domingo, 18 de abril de 2010

WISH YOU WERE HERE


Hoy cumple años uno de los seres mas importantes y apreciados de mi vida. Sí, no se encuentra presente fisicamente desde hace bastante tiempo, pero son cosas del orden y no voy a acotar mas. Simplemente queria escribirlo y ponerlo aca, lease o no por algien, por simple gusto mio. y tambien aclarar y exponer mi vision y teoria de este ser. Roberto Daniel Socolsky, mi papá, un señor fuerte firme, alegre, con sus errores (como todos), exelente en su profesion, respetable y admirado por su pasion. Gran padre que dio todo por sus hijos y siempre se lo encontraba con una bella sonrisa que afortunadamente herede :) Mas que un gracias no puedo experar con palabras. Porque vos fuiste de mis primeros capitulos, de este libro que todavia no finalizo(todavia). Vos me ayudaste a ser quien soy, a ver las cosas de otra manera, a ser fuerte, a reir, tantas cosas, y a pesar de no muchos recuerdos tener, los que tengo son imborrables y muy preciados dentro de mi mente. Te amo para siempre y vuelvo a repetir aunqe no estes fisicamente aca, yo se que estás, anda a saber donde pero estás. Orgullosa de que hallas y sos mi papá, me retiro , muy feliz cumpleaños desde donde estes pá, ojala lo hubieramos podido celebrar juntos..



Este texto fue escrito el 11 de abril del 2010

1 comentario:

  1. Conocì a tu papa hace muchos años... eramos muy jòvenes... trabajamos juntos , tuve la suerte de ser su instrumentadora..pero por sobre todas las cosas fui su amiga.
    Me pone muy feliz que lo recuerdes con ese amor... por que por sobre todas las cosas... era una muy buena persona.
    Sean felices que eso es seguramente lo que su viejo mas anhelaba para ustedes.

    ResponderEliminar