jueves, 8 de abril de 2010

Que es esto de callejeros locooooooo!

primero se va edu (era predecible por su condicion tanto fisica como psicologia[mi mas sentidos pesames a wanda!]) pero segun me informaron LO HECHARON..
y luego se va elio debido a una gran discusion ya que no estaba de acuerdo a que lo hechen a edu (encima de lo mal que esta psicologicamente hacen eso nose, no logro comprender, tampco puedo opinar mucho porque no se la verdad)
Más alla de eso con muchas dudas al respecto hoy(ayer me entere lo dicho ) me entero que callejeros va a tocar en tucuman
WTF!
dejame de joder..
comprendo y defiendo el hecho de que son artistas y la musica es su pasion, claramente estoy de acuerdo en que continuen con eso..pero porque con CALLEJEROS? yo amo esa banda, la siento encerio pero no logro entender.. despues de todo lo suceddo y con tan solo tres integrantes vigentes desde el inicio continuan? Vamos! pueden al menos cambiarle el nombre..
Se estan separando, alejando unos a otros, haciendo mierda.. se que es dificil porque estan muy debilesdesde hace mas de cinco años, pero tienen que ser realistas, como lo estoy siendo yo. Los pibes con el nombre de callejeros no pueden continuar tocando..nose ni ganas dan de ir a tucuman, osea que carajo es eso? Encima tan rapido! la fecha es para el 15 de mayo si no me equbioco (POCO MAS DE UN MES DE LO RECIENTEMENTE DICHO DE EDU Y ELIO) deeeeejate de joder! tan rapido se olvidan de ellos? no entiendo nada, nose quizas este equbiocada y no puedo opinar mucho debido a que es muy obsoleto mi informacion sobre el tema, solo queria descargarme
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario