jueves, 8 de abril de 2010

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede


Aprender es algo fascinante, pero a su vez los contenidos para aprender son infinitos (variedad de temas y variedad de interpretaciones de cada uno.ambiguo), creo que ese clic en mi mente es algo que debo agradecer, cada segundo aparece una duda en mi cabeza y se me responde otra... Descubrir cosas nuevas es aprendizaje... constantemente estamos aprendiendo, pero cada uno sabe analizarlo y verlo a su manera, me gusta MUCHO la forma en que poco a poco estoy viéndolas yo y noto que mucha gente esta en mi camino y otras mucho mas adelante, y los mismos seres me orientan aunque yo sola con la experimentación voy creciendo. Y como dice el señor Huxley una vez que experimentamos que pasa?.. Claramente hay que sacar conclusiones, analizarlo, investigar (GENERALIZADO), tener cuidado SIEMPRE!, ayuda mucho hablar con gente que te comparta sus experiencias (eso abarca el tema investigar pero valía aclararlo). En fin todo es aprendizaje. APRENDERAPRENDERAPRENDER. Los seres humanos como siempre planteo son algo hermoso en cualquier aspecto, pero especialmente esa cosa que llamamos mente, gran duda existencial el lograr comprenderla en su totalidad! Ese órgano, esa incógnita es capaz de logar TODO pero no por arte de magia (por así decirlo). Vuelvo a repetir el mismo concepto APRENDER y como voy a retomar mas adelante, ABRIR LA MENTE! a nuevas ideas, nuevas visiones, no cerrarse en lo que tus ojos ven o escuchan, interesarse por contestar alguna duda (todo ser humano las tiene y es por algo no?)

Hoy me puse a pensar las cosas limadas que veía cuando pasaban en la tele y no creo que hayan salido de la imaginación(no lose) pero quizás alguien lo experimento! pero claramente es algo muy utópico para la gente actual, pero no imposible.. Simplemente hay que abrir la mente y no cerrarse en que esto es así! yo tampoco me cierro en que mis teorías son las correctas, pero son las que a mi parecer están acertadas, quizás este equivocada, no puedo afirmarlo con total seguridad pero al menos estoy muy atraída y con ganas de aprender más sobre cualquier cosa!(no quise desarrollar mucho cada "cosa" porque se va abriendo a nuevas "cosas" y no es el momento para eso :) )

Hay que tener mucho cuidado...

Muchas flores para todos !
Marulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario