domingo, 27 de diciembre de 2009

A pesar de que el sol se ha ido, tengo una luz.


Quiero salir, quiero vivir

quiero poder volver a verme sonreír
de mi dolor no quiero más
arráncamelo por favor
no puedo más!
Esa angustia en la garganta que te lleva a la nostalgia ! Veo tanta oscuridad, sol donde estas? Pero a su vez veo una luz tenue, un pequeño rayito iluminado que me dice que todavia hay esperanza. Que aunque todo este mal hay que seguir adelante, y quizas hoy las cosas esten para atras pero MAÑANA sera otro dia y las cosas van a salir mejor, no hay que RENDIRSE! Hoy me equiboque, (de los errores se aprenden) Mañana a empezar de nuevo y eso no volvera a suceder, hoy es negro, quizas mañana gris y pasado blanco, todos tenemos dias feos, dias nublados en los que nos equibocamos pero siempre hay otro camino u otra oportunidad y hay que aprovecharla y NUNCA rendirse~

No hay comentarios:

Publicar un comentario